Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Tornados dejan dos muertos a su paso por EEUU.

Al menos dos personas murieron, entre ellas un niño, y otras 16 personas han resultado heridas tras el paso de un doble tornado por varias localidades del estado de Nebraska, en el medio oeste de Estados Unidos, según han informado medios locales. El fenómeno metereológico provocó la evacuación de un pueblo además de que ha causado numerosos daños materiales en varias zonas.

El Servicio Meteorológico Nacional informó del paso de al menos dos tornados y el gobernador de Nebraska, Dave Heineman, declaró el estado de emergencia en todo el estado después del paso del temporal.

Al menos dos personas murieron por sucesos relacionados con los tornados y otras 16 fueron trasladadas al hospital Faith Regional Health Services en la localidad de Norfolk, según dijo a la cadena CNN una portavoz de ese centro médico, Jacque Genovese, quien afirmó que prevén recibir "muchos más" pacientes en las próximas horas.

Hay varias localidades dañadas

Al menos uno de los tornados destruyó más de la mitad de la localidad de Pilger, que ha sido evacuada, señaló el comisionado del condado de Stanton, Jerry Weatherholt, al diario local Omaha World Herald.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.