Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Tendencia de Alto Invierno: las ocho prendas infaltables.

Se acercan las bajas temperaturas y, para evitarlas, todas las prendas "calentitas" dicen presente. En esta nota te contamos las tendencias y te ayudamos a armar combinaciones para lucir abrigadas… ¡Y súper chic!
Noticias de la actualidad
Tendencia de Alto Invierno: las ocho prendas infaltables   
14/7/14

Son los must de temporada. ¡Seguí estos consejos, colgalos en tu vestidor y no vas a fallar!

1-Pantalones tiro alto. Que tapen el ombligo. La idea es combinarlos con prendas superiores cortas (si te animás) para dejar la panza al aire.

2-Crop top manga larga. Para las más jóvenes esta prenda es súper sensual, ideal para una fiesta o salida nocturna. Las posibilidades de combinación son con cualquier prenda inferior tiro alto. ¡Con falda tubo es un flash!

3-Sweaters bordados. Los abrigos de lana con bordados de hilos o piedritas se lucen esta temporada. Perfectos para darle un toque a tu look y realzar la prenda.

4-Bufandas XL. De estampado escocés o, simplemente, de lana lisa, este invierno estarán en boga. Podés usarlo arriba de una chaqueta de cuero o un blazer.

5-Cazadoras de cuero. De colores o la clásica negra, vuelven con todo. Si sos muy friolenta podés llevar encima de ella un chaleco de pelos, otra de las prendas it.

6-Pieles ecológicas. Son la novedad: desde imitación de piel de cordero hasta las más sofisticadas. Podés llevarla en un saco, chaleco, estolas o en cuellos y puños. Combinalas con jeans oxford, pantalones de cuero o boyfriend jeans.

7-Sacos oversize. Apostá por los de paño y de colores como berenjena, azul klein o amarillo. Eso sí, no los lleves con otras prendas XL ya que generarás exceso de volumen.

8-Capas. Esta sí que es una prenda elegante, sobre todo si las usamos con unos guantes súper cortitos de cuero. Podés llevarlas con vestidos, jeans, pantalones de cuero o cualquier prenda inferior que no posea mucho vuelo.

Magali Balzán para Romina Barak Consultoría + Imagen.







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.