Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

“Si los cuatro salimos con todo, el rival tiene más dudas”.

”Tenía muchas ganas de hacer un gol”, dijo el crackMessi dejó en claro que en el segundo tiempo se vio su esquema preferido, con Higuaín, Agüero y Di María. Lionel Messi es The Man of the Match, literalmente. Ningún jugador necesita custodios. Sólo Leo , apretado por cuatro guardias de seguridad vestidos de naranja que lo asedian como ningún bosnio. Entonces, se vuelve a soltar el crack rosarino.
  
Noticias de la actualidad
“Si los cuatro salimos con todo, el rival tiene más dudas”.   
16/6/14

Cuenta por qué le estalló la garganta cuando marcó su primer gol en tierra brasileña: “T enía muchas ganas de hacer un gol”, admite el jugador que, si de algo se cansó en este tiempo, es de hacer goles. Y aporta: " Por cómo estaba el partido, necesitábamos meter el segundo, que nos dio la tranquilidad. Era importante empezar ganando. Nos vamos con el objetivo cumplido, si bien no hicimos un gran partido”.

Entonces, marca posición y habla del 5-3-2 que no lo benefició en el primer tiempo: “Cuando robamos la pelota, tenemos más posibilidades de pase, salimos los cuatro con todo y eso le genera más dudas al rival”. Los cuatro son los fantásticos , Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Angel Di María, aquellos a los que Sabella apostó en el segundo tiempo. Así le gusta jugar a La Pulga , que tiene una visión de las razones por las cuales el técnico pateó el tablero para este debut mundialista con Bosnia.

“En el segundo tiempo, jugamos como estamos acostumbrados. Quizá la incertidumbre del primer partido, los nervios, la ansiedad, hicieron que Alejandro eligiera el otro sistema. En el segundo tiempo tuvimos más la pelota, con ese esquema los delanteros nos sentimos más cómodos”, explicó el capitán.

Hubo una colección de ovaciones para Messi, por escándalo, el más mimado por los hinchas argentinos. Ellos cantaron “que de la mano de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar” . Fue un Maracaná bien celeste y blanco. Por eso dijo la estrella de la Selección que “esperábamos este recibimiento. Sabíamos que iban a venir muchos hinchas a Río, como lo harán cuando juguemos en Belo Horizonte y Porto Alegre”. Y reconoció que “nos tocó empezar tarde, vimos muchos partidos, estamos felices por haber ganado”. Igual que el resto de los argentinos.











Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.