Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Ginóbili: "Tuvimos un par de charlitas un poco ásperas".

San Antonio se recuperó muy rápido del traspié sufrido en el segundo partido, en el que Miami había igualado la serie tras un cerrado encuentro. Y para Emanuel Ginóbili esto no fue casualidad, sino que influyeron "un par de charlitas un poco ásperas" que Gregg Popovich tuvo con sus dirigidos.
  
Noticias de la actualidad
Tuvimos un par de charlitas un poco ásperas.   
11/6/14

"Pop ajustó bastantes tuercas y nos mostró la cantidad de errores que habíamos cometido en el partido dos, sobre todo", analizó Manu tras la victoria en Miami ante los periodistas argentinos presentes según reprodujo el sitio especializado Básquet Plus. "Principalmente errores de distracciones, que tuvimos muchísimos. Y cuando te los hacen ver, y te los muestran de nuevo y de nuevo, te querés matar. Entonces salimos con mucho más hambre, enojados de alguna manera, y lo hicimos mucho mejor".

De todas maneras, el bahiense aclaró que aunque "definitivamente estábamos más atentos y concentrados, aunque es imposible planificar un 19 de 20", en alusión a la notable efectividad en tiros de campo que tuvo el equipo en el inicio del partido.

Manu también destacó la tarea de Kawhi Leonard: "Fue impresionante. Si hacés 30 puntos y defendés al mejor del mundo y lo hacés bien no hace falta dar detalles". También valoró: "movimos muy bien la bola". El argentino también destacó la importancia de ganar cuanto antes un juego como visitante (hubiera sido muy difícil volver 3-1 abajo), pero aclaró: "Tenemos que jugar el cuarto partido como si estuviéramos abajo porque ellos no mueren nunca".











Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.