Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Samsung Galaxy W: un smartphone con tamaño de tableta.

El equipo, presentado en Corea del Sur, tiene una pantalla de 7 pulgadas, chip de cuatro núcleos y cámara de 8 megapixeles. Un día después de anunciar su primer teléfono con el sistema operativo Tizen , Samsung presentó una tableta capaz de hacer llamadas. O un teléfono del tamaño de una tableta : tiene una pantalla de 7 pulgadas.
  
Noticias de la actualidad
Samsung Galaxy W: un smartphone con tamaño de tableta   
3/6/14

No es un equipo particularmente poderoso: la resolución de la pantalla es de 1280 x 720 pixeles, y tiene 1,5 GB de RAM y un chip de cuatro núcleos a 1,2 GHz, además de 16 GB de almacenamiento interno, una cámara de 8 megapixeles y una batería de 3200 mAh. Corre Android 4.3, tiene conectividad LTE y por ahora sólo estará disponible en el mercado surcoreano.

Los teléfonos con pantalla de gran formato son una realidad; y su número crece. Tanto, que según la consultora especializada DisplaySearch las ventas de tabletas cayeron en el primer trimestre de este año respecto del mismo período de 2013 (algo que no había sucedido otros años), y las culplables parecen ser los teléfonos de gran tamaño, o phablets. El tamaño de tableta más popular, además, es justamente el que está entre 7 y 8 pulgadas. Samsung es el segundo mayor fabricante de tabletas detrás de Apple, por lo que tiene información de primera mano de cómo se está comportando el mercado.

Mientras, en SomosPostPC hicieron un análisis de 4096 smartphones presentados en los últimos 7 años para medir el tamaño promedio de las pantallas y ponerle una confirmación estadística a algo que se podía apreciar: que una pantalla de 5 pulgadas ya nos parece tan grande.

Sony, sin ir más lejos, vende en el país un teléfono, el Xperia Z Ultra , con pantalla de 6,4 pulgadas.

Y son equipos que dan más relevancia a algo que parece una contradicción: accesorios Bluetooth que simulan ser un celular convencional.

A la vez, un estudio de FindTheBest publicado en noviembre último ( que recoge Time ) analiza la valoración que hacen los usuarios de smartphones y tabletas en Estados Unidos en función del tamaño del equipo: suelen tener mejor puntaje las tabletas de 7/8 pulgadas, pero en smartphones, pasados las 5 pulgadas comienzan las quejas de que el equipo es muy grande (lo que no le impidió a Samsung vender millones de Galaxy Note, con pantallas de 5,3 a 5,7 pulgadas).









Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.