Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Sabella tiene a sus 23.

El DT dejó afuera a Banega, Otamendi y Sosa, y sorprendió con Augusto Fernández y Demichelis. Créase o no, hubo sorpresa cuando Alejandro Sabella entregó la lista definitiva de 23 futbolistas de la Selección que irán al Mundial. Fue un momento complicado para un grupo que lamentó la partida de tres compañeros.
  
Noticias de la actualidad
Sabella tiene a sus 23   
3/6/14

“No sabés qué decirles. Fue una situación difícil, para ellos y también para nosotros. Pero el fútbol es así. A mí me tocó vivir lo mismo en 2010 y hoy tengo mi revancha”, sostuvo Fernando Gago respecto a las bajas de Nicolás Otamendi, José Sosa y Ever Banega, que parecía una fija en la nómina y terminó despidiéndose.

La desafectación de Banega revela que para Sabella tuvieron más peso las evaluaciones de los trabajos de campo en los entrenamientos en Ezeiza antes que los antecedentes de cada jugador desde que asumió el cargo.

Pasado el trago amargo, Gago se refirió al estado general del grupo. “Estamos muy bien físicamente y los amistosos nos van a servir para afinar detalles de la preparación. Todavía hay muchas cosas para corregir, pero estos días juntos nos van a permitir llegar de la mejor manera al debut”, aseguró quien catalogó de socio a Javier Mascherano. “Tenemos casi la misma función, por ahí yo juego un poco más tirado a la derecha y tenga algo más la pelota”, explicó. “Jugamos muchos partidos juntos y eso nos facilita las cosas. Habrá partidos en los que iremos a presionar bien arriba y otros en los que vamos a retroceder para no quedar tan desprotegidos atrás. Todo depende del rival”, amplió Gago sobre cómo se moverán él y el “Jefecito”.

Luego de la jornada más difícil para Sabella y con el plantel confirmado, Argentina volverá a entrenarse hoy por la tarde para realizar la última práctica antes de enfrentar mañana a Trinidad y Tobago, en el Monumental.

Tras el encuentro, el plantel se entrenará el jueves por la mañana, el viernes por la tarde y allí quedará concentrado previo al amistoso del sábado ante Eslovenia, en el estadio Ciudad de La Plata. (DyN-Télam-Especial)









Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.