Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Sabella deja abierta la duda en el ataque.

Selección Nacional. El DT ubicó otra vez a Lavezzi entre los titulares en el comienzo de la práctica, pero después lo reemplazó Higuaín. Es la gran incógnita para el debut del domingo ante Bosnia.
  
Noticias de la actualidad
Sabella deja abierta la duda en el ataque   
12/6/14

Alejandro Sabella camina con su infaltable carpeta en Cidade do Galo. Mientras observa la práctica de sus jugadores y les indica algunos movimientos, Pachorra piensa una y otra vez qué hacer con Gonzalo Higuaín, el delantero del Napoli que arrastra una molestia en su tobillo izquierdo. ¿Tendrá sentido arriesgarlo en el debut contra Bosnia el domingo? Mientras deshoja la margarita, prueba. Le da pista a Ezequiel Lavezzi entre los titulares y mantiene, por segundo día consecutivo, al Pipita entre los suplentes. En el final, Higuaín cambia y va por el Pocho, y el interrogante continúa abierto.

¿Quién acompañará a Messi y a Agüero en el Maracaná? El tobillo izquierdo de Higuaín respondió satisfactoriamente en las dos últimas prácticas, y esa es una buena noticia. Con su presencia ante Bosnia, la Selección formaría con su once ideal. Pero por la cabeza de Sabella aparece el fantasma de las lesiones. Entonces busca variantes en una posición donde ya tiene un averiado: Rodrigo Palacio. El punta del Inter continúa entrenándose en forma diferenciada por el esguince de su tobillo izquierdo. Algo está claro: si no va Higuaín, juega Lavezzi.

En el entrenamiento de esta mañana, otra vez a puertas cerradas, Sabella paró el siguiente equipo: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María; Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Lionel Messi. Luego ingresó Gonzalo Higuaín, y también Maxi Rodríguez (en lugar de Gago).

Quedan tres días para que Argentina pueda dar su puntapié inicial, y el primer objetivo se está cumpliendo: para jugar contra Bosnia, Sabella tendrá a todos sus jugadores en óptimas condiciones físicas. Y no es poco...











Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.