Román llora y ella disfruta.

Magalí Mora fue ayer a “Intrusos” y mostró un audio en el que, llorando, el jugador de Estudiantes le dice que le arruinó la vida. Magalí Mora se la pasa de programa en programa, disfrutando de la exposición mediática que alcanzó con su nuevo escándalo. Ayer, en medio de su raid televisivo, visitó “Intrusos” y mostró al aire los audios en los que se lo escucha llorando a Román Martínez, recriminándole por haberle arruinado la vida.


 Noticias actuales
Magali Mora.
25/6/14

“Me cag... la vida. ¿Vos sabés?, ¿querés que te cuente algo? De corazón te lo estoy diciendo, mi mujer está embarazada, ¿qué hago ahora, Magalí?, ¿qué hago? Decime qué hago, contame, por favor”, le dice, en medio del llanto, al jugador Estudiantes.

“Vos sos un hijo de put... ¿Tu mujer está embarazada y salías conmigo? Te corté porque te juro que no sabía qué decirte, sos una basura”, le contesta Mora y Martínez la intenta convencer: “Se hizo el Evatest ahora, hace cinco días. Ahora me enteré yo”.

En otro audio, se escucha a la modelo asumir las culpas del culebrón. “Mi error fue ponerme mal porque vos te fuiste de vacaciones con tu mujer ”, le recrima ella y él, compungido, le responde: “Si vos lo sabías, siempre lo supiste... ¿Qué pensabas?, ¿qué me iba a poner de novio con vos, flaca?”.






Etiquetas:

Diosas,   Variedad,   Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,  







.