Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Rocío Oliva puso en duda la sexualidad de Maradona.

Horas después de asegurar que Diego le pegaba, la rubia dio detalles de la relación del astro con su amigo Alejo Clérici. "Vi cosas una noche, se encerraban juntos en el baño", aseguró.
  
Noticias de la actualidad
Rocío Oliva puso en duda la sexualidad de Maradona.   
11/6/14

Rocío Oliva arremetió con todo, y brindó explosivas declaraciones en El diario de Mariana (El Trece). Entre otras cosas, aseguró que Diego Maradona le "pegaba piñas como a un hombre, y después se encerraba en el baño con Alejo (Clerici, un amigo de él)”. Por la mañana, ya había hablado sobre los golpes con el diario Muy.

“Hoy por hoy el único que está cerca de Diego es Alejo. Está las 24 horas del día con él. Solos los dos. Estando yo no lo escuché aconsejarlo nunca. Me molestaba la presencia de Alejo. Había muchas cosas que no me gustaban como mujer, como pareja de Diego. Y fue uno de los motivos por los cuales nos separamos. Él estaba todo el día en el medio de nosotros”, aseguró.

Entonces, Oliva dio a entender que Maradona mantiene una relación homosexual con su amigo. “Yo no quería que se queden encerrados en el baño por lo que estaban hablando. En un momento, escuché que Diego dijo 'a mí me quieren sacar plata, que me la chu...'. Y él le dijo 'yo, te la chu...'. Y yo me puse a golpear la puerta con todo”, precisó.

Luego, tras contar que Maradona le paga un sueldo a Clérici, reveló que Maradona aún tiene problemas con el alcohol. “Un día Diego estaba con la presión altísima y le dijeron que no tomara más champagne, pero Alejo le seguía dando. No sé qué le debe dar Alejo. Diego cero drogas, pero yo vi cosas otra noche, aunque no voy a hablar sobre eso...”, concluyó, enigmática.









Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.