Rocío Oliva fue al hotel donde está Diego Maradona.

Rocío Oliva estuvo en el hotel donde Diego Maradona se está hospedando en Brasil y aseguró que mantuvo una charla de 2 horas. Rocío Oliva estuvo en el hotel donde Diego Maradona se está hospedando en Brasil y aseguró que mantuvo una charla de dos horas con el astro futbolístico argentino, quien se encuentra cubriendo el Mundial en Río de Janeiro.
  


 Noticias actuales del deporte.
Rocío Oliva fue al hotel donde está Diego Maradona   
24/6/14

"Desde que llegué, estuvimos en comunicación. En los próximos días me estoy yendo, así que antes de que me vaya, queríamos hablar los dos. Arreglamos por WhatsApp"; contó la rubia, quien protagonizó durante las semanas previas al viaje un raid por todos los canales televisivos ventilando las intimidades del Diez.

Según relató Oliva al "Diario de Mariana", la charla fue en términos normales y dijo: "Hablamos de nosotros, de todas las cosas que pasaron durante estos cuatro meses. Le dije por qué me hacía esto y traté de aclararle que todas las cosas de las que me acusa, son inventos de terceros que no existen. La recriminación de él era siempre por celos, cosas que eran mentira. La verdad siempre gana".



Etiquetas:

Espectaculos







.