Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Ricky Martin contó cómo fue cuando sus hijos supieron que era famoso.

El cantante explicó en una entrevista el risueño momento que vivió junto a Matteo y Valentino. Los hijos de Ricky Martin están cada vez más grandes. Matteo y Valentino están cerca de los seis años y ya tomaron conciencia de quién es su papá. Así lo contó el cantante en una entrevista en televisión, con una anécdota más que divertida.
Noticias de la actualidad
Ricky Martin contó cómo fue cuando sus hijos supieron que era famoso.   
17/6/14

"Ellos nacen en los escenarios prácticamente, porque desde que nacieron están viajando conmigo. Pero siempre se quedaban tras bambalinas, se veían el show de lado, entonces el concepto del espectáculo no lo tenían bien claro”, comenzó a relatar el puertorriqueño. “Ellos veían a papá de lado bailando para alguien y no sabían quién era".

Sin embargo, hubo un antes y un después: la primera vez que vieron el show desde la platea. "Esa primera vez, eran las 4 de la mañana y seguían despiertos, se estimularon tanto con todo lo que habían visto. Llego al cuarto y me dicen: ‘Tú eres Ricky Martin’. Y yo: ‘Espera un momento, ¡yo soy papá! ¡Yo soy papá!’. ‘No, no, no, tu eres ¡Ricky Martin!’", con toda la simpatía que lo caracteriza, Ricky generó las risas en la platea con la historia.



Ver Guía Comercial
Ver Noticias del barrio
Ver Promociones
Ver guía de Devlivery










Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.