Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Rial : Mariana usó a una de mis hijas.

"Estoy muy bien, saliendo de una relación", afirmó el conductor y sostuvo que no piensa en volver con la modelo.
  
Noticias de la actualidad
Rial : Mariana usó a una de mis hijas.   
2/6/14

Jorge Rial rompió el silencio en Ponele la firma y contó toda la verdad sobre su separación de Mariana Antoniale. "Estoy muy bien, saliendo de una relación", aclaró el conductor en diálogo con Marcelo Polino por América.

El Intruso finalmente salió a hablar de su ruptura con la modelo luego de haber tenido una charla con ella el pasado viernes en su departamento. En la cual ambos pusieron un fin a su vínculo. Él la aconsejó - tanto en lo personal como en lo profesional - y se despidieron con un abrazo, minutos antes de que la joven partiera rumbo a la última gala de ShowMatch.

En la pista del Bailando por un sueño, Mariana aseguró que por su distanciamiento de Rial sentía que le estaban cerrando algunas puertas. Palabras que la estrella de América se encargó de desmentir al salir al aire en el programa de Polino. "Me jode porque nunca la bajé de ningún lado. El muy buen contrato que tiene con Ideas del Sur se lo cerré yo. Es muy difícil que el tipo que te cierra un contrato sea el que te baja. Yo me bajé de dos eventos para no molestarla", afirmó.

"No me molesta que hable de la relación. Lo que me molestó es que deje dando vueltas que la bajé. ¡Eso nunca! Cuando yo la conocí, estaba en la misma instancia que hoy en su vida, desprotegida. Y yo la transformé, desde el amor, de la Niña Loly a Mariana Antoniale. Espero que sea eso el recuerdo de ella, que a mi lado dejó de ser Loly para ser Mariana Antoniale. Consiguió el mejor contrato del Bailando. Empezó a cerrar los desfiles. Eso que teóricamente deja colgando en el aire en el programa de Tinelli, no me gusta ni a mí ni a mis hijas", sentenció al respecto.

En el tramo más interesante de la entrevista, Jorge contó que hubo un motivo que lo llevó a tomar la decisión de terminar su etapa junto a la modelo. "El amor se va borrando, uno empieza a ver cosas que antes no veía. Pasó algo que lastimó a una de mis hijas y me dolió porque vino del lado de Mariana. No quiero entrar en detalles pero hubo un hecho que tuvo como protagonista a mi hija. No me gusta que mi hija sea la tapadera de alguien que subarrenda el corazón y punto. Aquí se le dio todo el amor del mundo, éramos una familia y mis hijas la amaban. Ahí fue el límite", sostuvo.

"Me fui enterando de algunas cosas más que no importan porque son feas. Yo me quiero quedar con lo bueno y punto. Lo otro es lamentable porque usó a una de mis hijas. Yo la apoyé. Cuando se hizo la tapa de Gente para el Bailando, yo fui porque estaba con un ataque de pánico. Tengo un testigo importante que es Marcelo Tinelli. Lo hice porque tenía ganas. Sentí que me necesitaba. La vi el primer día que debutó. Fui, hablé con ella. Siempre estuve al lado de ella hasta que vi y dije basta", añadió.

Si bien no quiso dar detalles de qué fue lo que Mariana le pidió ocultar a una de sus hijas, reveló: "No somos más pareja ni nada. Lo que ella ahora llama mafia, era la protección que también sintió durante muchos años. Me dolió eso. Eso pegadito a un montón de cosas que me dolieron. Mi hija participó de algo indirectamente. ¡Con los chicos no! Más aún con alguien que la amaba profundamente. Sabía algo y no lo contó. Lo peor es que mi hija, dudaba entre contar y pelearse con ella, contar y que yo me pusiera mal".

Por último, cuando le consultaron si todo tenía que ver con un tercero en discordia o si podía decir de qué se trataba esa verdad que la joven guardó, él respondió: "Es desagradable y no quiero. No quiero hablar más por respeto a mis hijas y a una persona con la que tuve una relación y con la que no voy a volver a estar. Tiempo al tiempo. Todos nos vamos conociendo. Lamento que haya tomado decisiones en nuestra relación, desafortunadas. Tal vez por la edad. Lamento que mi hija haya guardado tanto tiempo ese secreto. No desconozco nada, no quiero hablar más. Me quiero quedar con lo mejor, la amé y la pasé muy bien. Lamento que alguien pueda parcelar, subarrendar el corazón", concluyó.







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.