Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Por qué no entró Banega en la lista de Argentina.

Hasta hace prácticamente nada, Ever Banega parecía un indiscutible a la hora de pensar en los elegidos por Alejandro Sabella para disputar el Mundial-2014. Ni el más osado de los pronosticadores se hubiera animado a poner su nombre entre los descartados.
  
Noticias de la actualidad
Por qué no entró Banega en la lista de Argentina.   
3/6/14

Gran sorpresa en Argentina

Por eso la noticia de su baja en la lista de 23 de la albiceleste causó gran sorpresa y sacudió los cimientos en Argentina en la última hora del lunes, cuando la administración de AFA oficializó la lista de los 23 futbolistas que representarán a la albiceleste en la próxima Copa del Mundo.

El nombre del ex jugador del Valencia y el Atlético figuró en casi todas las convocatorias que Sabella hizo desde que tomó las riendas de la selección, durante la segunda mitad de 2011. De hecho Banega es, con 13 presencias, el que más participaciones tuvo en el ciclo de 'Pachorra', sacando a los habituales titulares. Ever era, por decirlo de algún modo, el jugador número 12. "Estar cerca de la selección"

Sin continuidad en el Valencia por sus lesiones y algunos desarreglos fuera del campo, con el aval del cuerpo técnico del combinado argentino Banega regresó a su patria para sumar minutos en Newell's y "estar cerca de la selección", como él mismo reconoció en su momento.

Un infección pulmonar, clave

Sin embargo, las cosas en el club de sus amores no fueron tan bien como estaba pensado. Las molestias físicas volvieron a hacer mella, su presencia en campo se fue acotando cada vez más y su nivel fue de mayor a menor. Además, el equipo, candidato en la previa, perdió rápidamente terreno en todas las competiciones.

A principios de mayo Banega sufrió una infección pulmonar que hasta le hizo pasar unas horas ingresado, y eso fue lo que terminó de empeorar definitivamente su actualidad. Enzo, Ricky y Augusto, a tope

Con pocas energías, falto de fútbol y deteriorado en lo físico, llegó al inicio de los entrenamientos de la albiceleste en desventaja. Otros centrocampistas como Enzo Pérez, Ricky Álvarez y fundamentalmente Augusto Fernández, estuvieron a tope en las prácticas en el predio de Ezeiza y a Sabella no le quedó más remedio que quitar a Ever de la lista.

Inesperado y sorpresivo. Pero a la vez, y sobre todo teniendo en cuenta cómo se dieron los últimos meses, muy comprensible.









Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.