Palacio se entrena a la par del resto, pero Di María no.

El delantero se recuperó del esguince que sufrió en el tobillo izquierdo y ya está a disposición de Sabella. El volante rosarino trabaja en el gimnasio por una fatiga muscular. Ya pasó la conferencia de Messi, que hizo mucho ruido y reforzó conceptos futbolísticos como nunca antes luego del triunfo ante Bosnia.
  
Noticias de la actualidad
Palacio se entrena a la par del resto, pero Di María no.   
17/6/14

Ahora es el momento de comenzar a diagramar el encuentro del sábado con Irán en Belo Horizonte, que podría siginificar la clasificación de la Selección a los octavos de final. Y la buena noticia del día es que Rodrigo Palacio se entrena esta mañana a la par de sus compañeros y está a disposición de Sabella. Una tenue luz de alarma se encendió con la ausencia de Angel Di María, quien realizó trabajos diferenciados.

El delantero del Inter dejó atrás ese esguince grado 2 en el tobillo izquierdo que lo marginó del debut. Palacio, que se había lesionado en el amistoso con Trinidad y Tobago en la cancha de River, volvió a hacer fútbol luego de 13 días de recuperación. Ahora habrá que esperar para ver cómo reacciona la zona afectada a lo largo de la semana para saber si está en condiciones de ocupar un lugar en el banco de suplente contra los iraníes.

El único jugador que trabaja en forma diferenciada en el gimnasio es Di María, quien arrastra una fatiga muscular. Su ausencia está ligada a la precaución que el cuerpo técnico prefiere mantener para evitar dolores de cabeza de cara a la segunda presentación de Argentina en la Copa del Mundo.

La práctica de la Selección de esta mañana en el Cidade do Galo fue observada por más de 120 chicos de Renato Cesarini. Tras el entrenamiento, dos futbolistas del plantel brindarán una conferencia de prensa.



Etiquetas:

Deportes









.