Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Nuevo juicio contra María Julia Alsogaray.

La ex funcionaria menemista María Julia Alsogaray será nuevamente juzgada desde este martes por presuntos delitos de corrupción ya que se iniciará en los tribunales federales de Comodoro Py 2002 un juicio por hechos cometidos en la privatización de Entel, en 1990. En esta oportunidad, ella será juzgada por la transferencia de 214 hectáreas que pertenecían a Radio Nacional a la empresa Telecom.
  
Noticias de la actualidad
Nuevo juicio contra María Julia Alsogaray   
3/6/14

Alzogaray ya fue condenada tres veces anteriormente a penas de prisión y esta vez puede llegar a afrontar un castigo de hasta 10 años de prisión. Como siempre, su defensa estará a cargo de la defensora oficial Pamela Biseriere y acusada por la fiscal Sabrina Namer y se estima que durante el juicio declararán unos 50 testigos.

El motivo por el cual la funcionaria de los 90 sigue libre con tres condenas encima es que las sentencias se encuentran en proceso de apelación y no están firmes. Además de que el año pasado fue absuelta en un juicio por defraudación en el plan de manejo del fuego cuando fue secretaria de Medio Ambiente, por prescripción de la acción penal.









Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.