Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Mundial de Cortometrajes.

El ciclo se lleva a cabo en cinco espacios culturales y bares, con entrada gratuita, e incluye cortometrajes de Argentina, Brasil,Uruguay, España, Marruecos, Italia e Irak. El eje temático que los relaciona es la pasión por lapelota en el mes del Mundial de Fútbol.
  


 Noticias actuales del deporte.
Mundial de Cortometrajes.   
17/6/14

El Mundial de Cortos se lleva a cabo en el Espacio Cultural Marcó del Pont (Artigas 202, Flores), el Espacio Cultural Carlos Gardel (Olleros 3640, Chacarita), el Espacio Cultural Marcó del Pont (Artigas 202, Flores), el Espacio Cultural Julián Centeya (Av. San Juan 3255, Boedo-San Cristóbal) y el Bar Celta (Sarmiento y Rodríguez Peña, San Nicolás) con entrada gratuita e incluye cortometrajes de Argentina, Brasil, Uruguay, España, Marruecos, Italia e Irak, entre otros. El eje temático que los relaciona es la pasión por la pelota. La distribuidora Hasta 30 minutos organiza este evento en más de 50 ciudades del mundo.

El ciclo busca ser un gran evento gratuito e inclusivo, con el fútbol y el cine como eje y como lenguaje universal que nos permitirá cruzar las fronteras de la diversidad cultural.

Las proyecciones se inauguraron el pasado 2 de mayo, en la ciudad de Sáenz Peña en la Provincia de Chaco (Argentina), y el circuito seguirá por varias sedes en Buenos Aires, Entre Ríos, Chubut, San Juan, La Rioja, Córdoba y llegará hasta México, Ecuador, Uruguay, Bolivia, Cuba y los Estados Unidos.



Etiquetas:

Barrio







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.