Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Moreno: hallaron muerta a la chica de 15 años que era buscada.

Estaba desaparecida desde ayer, cuando salió desde su casa hacia el colegio, en el partido bonaerense de Moreno. Su cuerpo fue hallado en un monte, a siete cuadras de su domicilio. Investigan si fue violada. Una adolescente de 15 años fue encontrada esta mañana sin vida en un descampado de la localidad de Moreno, en la zona oeste del conurbano bonaerense.
  


 Noticias actuales del deporte.
Moreno: hallaron muerta a la chica de 15 años que era buscada. (Click para ver galería)  
24/6/14

La chica, identificada como Selena Rodríguez, estaba desaparecida desde ayer, cuando sus familiares advirtieron que no regresaba del colegio. Tras horas de búsqueda, fue hallada muerta esta mañana en un monte de la localidad bonaerense de Villa Trujuy, partido de Moreno.

Según fuentes policiales, la víctima fue encontrada por sus familiares en la esquina de Roca y Los Aromos, una zona de casaquintas, a sólo siete cuadras de su domicilio. Su cuerpo presentaba heridas cortantes, y a poca distancia encontraron un arma blanca.

Los investigadores no descartan que se haya tratado de un ataque sexual. Esta mañana trabajaban en el lugar donde fue hallado el cadáver expertos de la policía científica en búsqueda de rastros. Los voceros señalaron que la chica se encontraba desaparecida desde las 19 de ayer, cuando su familia radicó la denuncia en la comisaría 4a. de Villa Trujuy, porque no había regresado de la escuela.

El cuerpo fue encontrado por la propia familia, que a pesar de la denuncia por averiguación de paradero, comenzó a buscarla por sus propios medios hasta encontrarla esta mañana en ese descampado que está ubicado a sólo siete cuadras de donde Selena vivía.

El cadáver fue hallado boca abajo, tapado con algo de basura y con los pantalones medio bajos, lo que podría ser un signo de que sufrió algún tipo de ataque sexual. A simple vista, pero sin que el cuerpo aún haya sido examinado por un médico forense, los investigadores observaron manchas de sangre en el cadáver y hallaron cerca del cuerpo una pequeña sevillana que podría ser el arma homicida.

Una fuente policial reveló a la agencia Télam que se investiga si la víctima se ausentó ayer de su casa tras una discusión con un familiar. El caso es investigado por el fiscal de Moreno Federico Luppi, la comisaría de Villa Trujuy y los detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Mercedes.



Etiquetas:

Sociedad







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.