Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Michael Schumacher sale del coma.

Michael Schumacher, hospitalizado en Francia desde el pasado 29 de diciembre tras sufrir un accidente de esquí, ha salido del coma y ha abandonado ya el hospital universitario de Grenoble para proseguir su "larga fase" de recuperación, anunció hoy la portavoz de la familia.
  
Noticias de la actualidad
Michael Schumacher sale del coma.   
16/6/14

El ex piloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher "ya no está en estado de coma" y dejó el hospital de la ciudad de Grenoble, este de Francia, donde llevaba casi seis meses tras un grave accidente de esquí.

"Michael abandonó el Hospital Universitario de Grenoble para seguir con la larga fase de rehabilitación. Ya no está en coma", anunció hoy en un escueto comunicado Sabine Kehm, portavoz de la familia, sin dar más detalles sobre el estado de salud del piloto de 45 años, que seguirá su recuperación en el Centro Hospitalario Universitario de la ciudad de Lausana, Suiza.

"Su familia está con él en un lugar preparado especialmente para preservar su intimidad y asegurar los mejores cuidados posibles", agregó Kehm. La familia quiso agradecer "expresamente a los médicos a las enfermeras y a la administración del hospital de Grenoble así como a los primeros auxilios que le atendieron en el lugar del accidente".

El accidente ocurrió el 29 de diciembre del año pasado, cuando el heptacampeón del mundo de Fórmula 1 se golpeó la cabeza con una roca al caerse mientras esquiaba en la estación de Méribel y fue trasladado al hospital de Grenoble en coma inducido.

Fuente: AFP











Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.