Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Michael Owen afirma que Argentina ganará el Mundial.

El ex delantero de la selección inglesa justifica su pronóstico "porque tienen a Lionel Messi y están acostumbrados al clima". "Creo que Argentina es favorita. Tienen buenos jugadores en todo el equipo, pero Sergio Agüero y Lionel Messi son las claves", dijo Michael Owen, ex 10 inglés, a la red social deportiva Sportlobster.com.
  
Noticias de la actualidad
Michael Owen afirma que Argentina ganará el Mundial.   
3/6/14

"A los equipos les resultará increíblemente difícil impedir que esos dos jugadores marquen. Argentina estarán más o menos en su propio terreno y están acostumbrados a la altitud y al clima", estimó.

Owen tiene 34 años y se retiró en 2013 tras jugar con Liverpool, Real Madrid, Newcastle, Manchester United y Stoke.

El jugador británico ganó el balón de oro en 2001, disputó partidos internacionales en 89 ocasiones y en el Mundial de Francia 1998 le marcó un inolvidable gol a Argentina en octavos de final, que sin embargo no impidió que el partido fuera a penales, donde el seleccioado argentino logró imponerse.

Argentina iniciará su participación en la Copa del Mundo el 15 de junio frente a Bosnia-Herzegovina en el legendario estadio Maracaná de Río de Janeiro, por el Grupo F que comparte con Irán y Nigeria.











Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.