Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Los botines especiales que le hicieron a Messi por su cumpleaños.

El mejor jugador del mundo hoy está 'soplando las velitas' y la empresa que lo viste no quería pasar la oportunidad para mimarlo. Crearon 27 pares de botines –en honor a la cantidad de años que celebra hoy-, de los cuales habrá dos que estarán firmados y serán sorteados. Si bien continúan siendo los 'Adizero F50', la mayor novedad pasa por el enorme colorido.
  


 Noticias actuales.
Los botines especiales que le hicieron a Messi por su cumpleaños (Click para ver galería)  
24/6/14

Lionel Messi, el mejor futbolista del Planeta, está de festejo y las redes sociales se revolucionaron para saludarlo –en especial, su mujer Antonella- en su cumpleaños. Pero no todas son notificaciones, también está recibiendo varios mimos.

Uno de ellos, llegó por parte de la empresa alemana que lo viste, la cual decidió crear 27 botines, en honor a la cantidad de años que celebra, para festejar. La "Pulga" hoy se entrenaría con uno de ellos y, de yapa, habrá dos que serán firmados por él y luego serán sorteados entre los seguidores del "Team Messi".

Este calzado sigue dentro de la misma línea que los anteriores y son de la línea Adizero F50. Igualmente, la mayor novedad está en el diseño: sus botas lucirán un sinfín de llamativos colores.



Etiquetas:

Deportes







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.