Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Los Arctic Monkeys vuelven a la Argentina en noviembre.

La banda británica regresa al país en noviembre próximo para presentar en el estadio GEBA su última placa discográfica, "AM", en el marco del Personal Fest 2014, que en esta edición cumple 10 años.
  
Noticias de la actualidad
Los Arctic Monkeys vuelven a la Argentina en noviembre   
11/6/14

El grupo liderado por Alex Turner tocará en la sede San Martín de GEBA el próximo 8 de noviembre -en la primera fecha del Personal-, y estará dando a conocer en vivo los nuevos temas de su quinto y último disco, entre los que se destacan "R u Mine?", "Do I wannaknow? ", "Why `d youonlycall me whenyou are high".

Arctic Mokeys se formó en 2001 en Sheffield, Inglaterra, y desde entonces es una de las bandas más reconocidas del Reino Unido. En su último álbum se anima a llevar su música aún más allá, sin perder la esencia que los caracteriza.

El disco fue producido por James Ford y coproducido por Ross Orton en Sage & Sound Recording, Los Angeles y en Rancho De La Luna, Joshua Tree, y participaron en él Josh Homme (Queens of the Stone Age), Pete Thomas, Bill Ryder-Jones (The Coral) y John Cooper Clarke.









Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.