Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Loly Antoniale: "Si me equivoqué, pido disculpas, no quise dañar a nadie"

La modelo rompió el silencio luego de haber estado refugiada en Córdoba con su familia, luego de haber sido el centro de las crítica tras su ruptura con Jorge Rial. Mariana "Loly" Antoniale fue el centro de las críticas luego de que su ex pareja Jorge Rial la destrozara diciendo que era un lobo disfrazado de cordero, que no tenía dignidad y hasta la acusó de haber usado a sus hijas para serle infiel.
  
Noticias de la actualidad
Si me equivoqué, pido disculpas, no quise dañar a nadie   
11/6/14

Ella, por su parte, decidió refugiarse en Córdoba junto a su familia por unos días. Ayer, con las aguas más calmadas, Loly rompió el silencio.

"Si me equivoqué, pido disculpas. Jamás quise dañar a nadie. Yo me metí en una familia que ya estaba constituída. Ellos sabían como manejarse pero entré y me hice responsable del colegio y de las actividades de las nenas", comenzó diciendo para Este es el Show.

Y agregó: "Tenía 24, 25 y 26 años cuando estuve con ellos. Seguramente me voy a seguir equivocando mucho. No soy una mujer perfecta".

En el tren de las confesiones, la morocha habló de su relación con Rocío y Morena. "A las chicas las extraño horrores. Eramos una familia. Estábamos juntas todo el tiempo. Ellas querían estar conmigo y eso me hacía feliz. Sé que él (Rial) mostró las fotos, los videos...Estábamos en la fiesta de América de fin de año. Hemos salido muchas veces con las chicas. Nunca lasllevé obligadas a ningún lado. Ellas quisieron", indicó, en relación a la furia del periodista tras enterarse que habían asistido a un boliche sin su consentimiento.

Por último, Mariana evitó hablar de Rial aunque confesó que continúan en comunicación y aseguró que jamás engañó al conductor, haciendo referencia a las fotos que salieron donde la mostraban a los besos con un empresario.









Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.