La producción sexy de Vicky Xipolitakis con nuevo look.

La vedette, que había viajado para ver el primer partido de la Selección Nacional, posó para mostrar su pelo corto. Vicky Xipolitakis se puso a llorar en ShowMatch cuando en plena coreografía se le cayó la peluca y tuvo que contar que le cortaron el pelo porque se le había quemado con la tintura.


 Noticias actuales
Magali Mora.
24/6/14

Si bien muchos no le creyeron la angustia y aseguraron que lo había hecho a propósito, los días posteriores al accidentado baile, la vedette ocultó su nuevo look y llevó su peluca a todos lados, incluso al Mundial de Brasil.

Vicky fue convocada por la revista Caras para una sesión de fotos y esta vez lució su pelo corto, aunque aclaró que no quiere aparentar ser una mujer mayor. A los 27 años no quiere vestirse como una señora.

La vedette destacó que su mejor atributo es su cola, que es natural, y aclaró, una vez más, que sólo se hizo las lolas y una lipo en la cintura.

Su paso por Brasil duró muy poco, pero no pierde las esperanzas de volver. "Le traigo suerte a la Selección", afirmó Xipolitakis, que no sabe nada de fútbol, pero ver partidos del Mundial le despertó "una pasión desconocida". Fue por primera vez a la cancha y le gustó tanto que quiere volver a ver más enfrentamientos de la Selección.






Etiquetas:

Diosas,   Variedad,   Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,  







.