Kate Rodríguez, la atractiva bailarina panameña de ShowMatch.

Con 26 años de edad, esta apetecible morena integra el staff de Marcelo Tinelli y llama la atención por sus peligrosas curvas. Vive en la Argentina desde hace cuatro años, cuando abandonó su país y a su familia porque no avalaban que su carrera fuese el baile y apuntara a lo artístico.


 Noticias actuales
Kate Rodriguez.
11/6/14

Tuve una especie de cruce con Mimí, la novia del ‘Tirri’, el primo de Marcelo Tinelli, y a partir de allí abandonó el hecho de ser “una más” en el frondoso staff de bailarinas de ShowMatch: De la apetecible Kate Rodríguez hablamos, quien llegó al país proveniente de Panamá.

Con tan sólo 26 años de edad, Kate busca hacerse un lugar en el mundo artístico argentino, aunque su historia es bien singular: “Yo vine hace cuatro años porque mis padres son sacerdotes protestantes y nunca vieron bien que yo fuese bailarina, entonces me tuve que venir hasta acá a hacer lo que a mí me gusta. Yo a esto lo amo”, sostuvo la morena en diálogo con Este es el Show.

Agregó al respecto que “no les gusta que esté acá ni lo que decidí de mi vida. No les gusta tampoco cómo me visto. Tuve que poner tierra de por medio para lograr lo que vine a hacer, que es esto, es estar en este lugar”, y concluyó que “¿saben qué pasa? Mis papás hacen presión para que yo regrese y me retracte de todo lo que he hecho en estos cuatro años. La medida de presión es distanciarse de mí, no me hablan. Tengo hermanos en Panamá. Siguieron los pasos de mis padres, están en la religión”.

Historia particular la de Kate, un monumento de mujer. (ANDigital)






Etiquetas:

Diosas,   Variedad,   Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,