Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Karina "La Princesita" contó por qué decidió trabajar menos

La cantante destacó que ahora está pasando un buen momento. Karina "La Princesita" Tejeda viajó a Brasil a ver el debut de su novio, Sergio "Kun" Agüero, como una de las estrellas de la Selección argentina en el Mundial. Pero volvió rápidamente al país a ocuparse de su hija Sol.
  


 Noticias actuales del deporte.
Karina "La Princesita" contó por qué decidió trabajar menos.   
17/6/14

En diálogo con Jimena Campisi para el programa radial Me quedo con vos, la cantante destacó que está mejor de sus problemas de la voz y que prefiere no hacerse tantos estudios porque eso la "bajonea".

Karina optó por bajar su ritmo de trabajo y está muy contenta con su decisión: "Algunas personas no entienden que no es que yo trabajé un año o dos y ahora no quiero trabajar más y hago un solo show. Uno se cansa de trabajar todas las noches y vivir al revés".

"Yo estaba cansada, dormía todo el día. Dije 'pará, ¿cuánto más vamos a seguir así?'. Trabajé 10 años. Me siento cansada. Tengo 28 años y me siento de 35", explicó "La Princesita" en la radio digital Conexionabierta.com.ar.

Además, le dolía no poder dedicarle más tiempo a Sol: "Mi hija me lo reprochaba. Trabajaba todos los días, con los horarios cambiados. Trabajé muchos años y era mucho desgaste, mi hija no me disfrutaba y yo no tenía vida. Ahora estoy bien".



Etiquetas:

chimentos







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.