Jorge Rial: "Si te queda un último rapto de dignidad, dejá un espacio en blanco"

El conductor dio por finalizada su relación con Mariana Antoniale: "He cerrado la persiana y le he puesto cuatro candados" Jorge Rial habló el domingo con Marcelo Polino y, por primera vez, se animó a contar que su relación con Mariana Antoniale ya forma parte del pasado porque le hizo daño a una de sus hijas. Si bien no dio detalles sobre qué fue lo que pasó, un día después, en Intrusos, fue más lejos con su explicación.
  
Noticias de la actualidad
Si te queda un último rapto de dignidad, dejá un espacio en blanco.   
2/6/14

"El silencio en mi caso lo usaron para hacer creer que era un manto de sospechas. No hay persona en el mundo que pueda cometer una bajeza como la que hizo con un menor, nada físico, por ahí es peor. Si seguía guardando silencio, se transformaba en un arma en contra. Tanta ingratitud, tanta mentira, usar a una familia, a una chica que amaba. No se puede estar con una persona que lotea su corazón. Cuando involucrás a un menor en todo esto, se me acabó todo. Supuestamente había un amor profundo y eterno. He cerrado la persiana, le he puesto cuatro candados", aseguró el conductor.

"Me dejaste a una chica con una carga grande. No lo voy a perdonar nunca. Yo guardaba silencio por respeto, por cariño. No moví un dedo para hacer nada en contra de nadie. Quería mantener en pie a alguien que yo quise de verdad", aclaró.

Rial no quiso contar qué fue lo que lo hizo enojar tanto: "Siempre, ante cualquiera, le voy a creer a mi hija. Yo no sé cómo se vuelve de esto. Hay colegas que lo saben, pero yo me lo guardo. Ojalá que tengas un último rapto de dignidad y dejes un espacio en blanco, logres dar un paso al costado. Lo que hiciste fue un daño gravísimo a alguien que amabas muchísimo. Un lobo disfrazado de cordero. Estuve apoyando hasta último momento, quedando como un boludo".

Le preguntaron por qué le regaló un ramo de flores la semana pasada y el conductor dijo: "Nunca la vi con tanta ira, con tanta bronca. No soy el enemigo, lo que hacía era apoyarla. Ella tiene el mejor contrato del programa (ShowMatch) y se lo arreglé yo. Por suerte Tinelli sabe de esto, conoce la historia, el medio ya lo sabe".

Sobre el rumor que vincula a la modelo con un importante empresario, el periodista dijo que "eso no es verdad".