Griselda Siciliani “Con Arana nunca más”

Siciliani aseguró que luego de lo ocurrido en “Farsantes”, no volvería a compartir elenco con el galán. “Lo más sorpresivo fue que no volvió para el final”, explicó.
  
Noticias de la actualidad
Griselda Siciliani “Con Arana nunca más”   
11/6/14

“Farsantes” todavía no terminó. La novela sigue al aire pero por las tardes y en distintos programas y canales. Si bien la ficción tuvo su final hace varios meses, los protagonistas de aquel éxito siguen en pantalla pero ahora no actúan, si no que cuentan intimidades de las grabaciones y se pelean entre ellos. Ayer Griselda Siciliani estuvo en “Intrusos” y, picante, dijo que no volvería a trabajar con Facundo Arana.

En la novela fueron pareja pero ahora están cada vez más distanciados. Griselda, que se prepara para el estreno de “Viudas e hijos del Rock and roll”, de Sebastián Ortega por Telefé, contó cómo fue su relación con Arana: “Mi relación era muy buena, no éramos amigos. No somos amigos. Nosotros ya nos conocíamos, habíamos hecho ‘Sos mi vida’. Era buena la relación y, en cuanto a lo que más me interesa de una ficción, que es cómo salen las escenas y qué podemos construir con el otro, sobre todo con quien te tocaba hacer la historia de amor, yo estaba muy feliz con las escenas que hacíamos y, cuando las veía, el resultado me gustaba mucho”.

“Yo, tal vez, no volvería a trabajar (con Arana), pero no sé. Nosotros tenemos formas de trabajar, en cuanto a lo artístico, bastante diferentes. Honestamente, no nos llevábamos mal. También honestamente teníamos formas distintas de trabajar. No es un compañero que lo elijo, como con quien querés trabajar...”, explicó la actriz.

“Lo más sorpresivo fue que no volvió para el final, como habíamos acordado. Yo tenía ganas de terminar con él. No me desilusionó, no me gustó que no vuelva. Pensé hasta el último día que iba a volver”, añadió, quizás dejando ver qué fue lo que más la irritó del galán rubio.

“El me dijo que no se sentía cómodo, que no podía grabar más, que no sabía trabajar sin tener una amistad. Yo le dije ‘respeto tu decisión, pero no la entiendo’. Para irte de un programa realmente te tiene que pasar algo muy heavy”, cerró Griselda.