Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Genesis se reúne con Peter Gabriel para un documental.

Mientras, continúan creciendo los rumores de una gira. Aunque no sea exactamente la clase de reunión que los fans estaban esperando, es un buen motivo para festejar: Genesis regresa con su line-up clásico para un documental de la BBC. Gracias a Together and Apart, Peter Gabriel, Phil Collins, Tony Banks, Steve Hackett y Mike Rutherford se juntarán mientras crecen los rumores de una reunión musical como corresponde.
  
Noticias de la actualidad
Genesis se reúne con Peter Gabriel para un documental.   
17/6/14

La película, que contendrá material nunca visto, trazará la evolución de la banda desde sus primeros años progresivos hasta el período de transición que siguió a la partida de Gabriel y el pase de Phil Collins a la posición de liderazgo más su éxito comercial de los ochenta. Para promocionar el evento, los cinco miembros se sacaron una foto de prensa (que pueden ver arriba) apareciendo por primera vez juntos desde 1998.

Como decíamos, los rumores de una gira de regreso continúan invadiendo las redes. Gabriel dejó Genesis en 1975 y la última vez que tocaron todos juntos fue en 1982. Hace diez años, se encontraron en un hotel de Glasgow para discutir una posible reunión con presentaciones centradas en su disco conceptual de 1974, The Lamb Lies Down on Broadway. La idea duró hasta que la agenda de Gabriel entró en conflicto con las intenciones de la banda.

A pesar de que Collins haya estado casi retirado en los últimos años debido a una lesión en un nervio que le impidió seguir tocando la batería, sus últimas declaraciones dejaron en claro que está en condiciones de encarar el regreso. "Empecé a pensar en hacer nueva música. Quizás tocar en vivo otra vez, incluso con Genesis. Todo es posible. Podríamos girar a través de Australia y Sudamérica", dijo durante el año pasado.

Mientras, Peter Gabriel sigue manteniendo que su inclusión en la potencial gira es poco probable aunque tiró un "nunca digas nunca". "Hay una pequeña chance", declaró a Rolling Stone durante abril.





Etiquetas:

Deportes









Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.