Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Escándalo: se filtran fotos de Magalí Mora y Román Martínez.

Circulan en la web fotos muy subidas de tono de la ex de Leo Fariña y el volante de Estudiantes, quien encima está casado y esperando un hijo. Las fotos se filtraron y ella explotó. No es solo una nueva historia entre una mediática y un futbolista, sino que además la historia no tiene final feliz. Magalí Mora y Román Martínez mantuvieron una relación y se viralizaron en la web fotos muy subidas de tono entre ambos.
  
Noticias de la actualidad
Escándalo: se filtran fotos de Magalí Mora y Román Martínez.   
17/6/14

Las imágenes circularon desde una cuenta de Twitter y rápidamente la relación entre Mora y Martínez fue uno de los temas más comentados del lunes en la web. Selfies de ambos desnudos y mensajes de amor entre ambos componían las fotos que se filtraron.

Él está casado y Mora dijo en declaraciones a Teleshow que lo había conocido estando separado. A su vez, afirmó que le robaron el celular el fin de semana y de allí que las fotos se reprodujeran en la web. También explicó que el futbolista la llamó luego de que se conocieran las imágenes muy preocupado ya que su mujer está embarazada. Luego, siguió con su descargo en Twitter.















Etiquetas:

chimentos









Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.