Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El Samsung Galaxy S5 renueva su carcasa y apuesta al azul.

El nuevo Samsung Galaxy S5 en azul sería presentado durante el mes de septiembre en el marco de la feria IFA 2014. Las características internas seguirían siendo las mismas. Una nueva filtración por parte de Samsung nos permite ver lo que será la nueva versión en color azul del Samsung Galaxy S5, el último buque insignia de la empresa surcoreana. La novedad es la carcasa en color azul y la modificación en la parte frontal que hasta ahora se mantenía en negro para el marco pero que también tendría un tono azulado para combinar.
  


 Noticias actuales del deporte.
El Samsung Galaxy S5 renueva su carcasa y apuesta al azul   
29/6/14

Una nueva filtración por parte de Samsung nos permite ver lo que será la nueva versión en color azul del Samsung Galaxy S5, el último buque insignia de la empresa surcoreana. La novedad es la carcasa en color azul y la modificación en la parte frontal que hasta ahora se mantenía en negro para el marco pero que también tendría un tono azulado para combinar.

El nuevo Samsung Galaxy S5 en azul sería presentado durante el mes de septiembre en el marco de la feria IFA 2014. Sería un nuevo lanzamiento para acompañar al dispositivo más importante de la feria de la factoría Samsung: el Galaxy Note 4.

Las características internas seguirían siendo las mismas, una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, procesador de 4 núcleos a 2.5 GHz acompañado por 2 GB de memoria RAM y Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo.

En caso de confirmarse el nuevo Samsung Galaxy S5 azul, en septiembre podemos esperar que se presenten de forma oficial el Samsung Galaxy Note 4 y la versión especial Galaxy F que es una versión Premium con carcasa metálica del S5.

Habrá que ver cuantas de las novedades y filtraciones terminan siendo verdaderas porque por lo visto Samsung tendrá un 2014 muy activo con diferentes variantes de sus dispositivos más novedosos.

Fuente: Tecnodiarias.com



Etiquetas:

Barrio   Deportes   Espectaculos   Tecnologia  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.