Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El Galaxy S5 y el G2 Mini ya tienen precio.

Se suman smartphones y se vienen nuevas tablets de Samsung. Dos de las novedades más interesantes en materia de smartphones llegados al país ya tienen precio oficial. Por un lado, la última nave insignia de Samsung ya se encuentra disponible (en preventa on line) en el sitio de grandes cadenas como Compumundo (perteneciente a Garbarino), Frávega y Musimundo, ofrecen el S5 liberado (con su cámara ultrarrápida y su certificación IP67 que lo protege de agua y polvo), a un precio de $ 11.999, con la posibilidad de abonarlo en 12 cuotas de $ 1.000.
  
Noticias de la actualidad
El Galaxy S5 y el G2 Mini ya tienen precio   
11/6/14

LG, la otra gran compañía coreana que con buenos productos está desafiando el liderazgo local de su coterránea, ya trajo al país el G2 Mini. Al igual que el G2, cuenta con el “Smart Button”, Knock Code para desbloquear la pantalla con simples toques, pantalla IPS qHD 4,7”, cámara 8 Mp con Led Flash y procesador 4 núcleos 1.2 GHz, entre otras funcionalidades.

Movistar lanzó una promoción especial por el Día del Padre, mediante la cual los miembros de la Comunidad Movistar podrán acceder al nuevo LG G2 Mini con un descuento del 40 por ciento, por $ 2.819, con un abono mensual de $ 169 (vigente hasta el 16/06). Luego, el equipo tendrá un costo final de $ 4.699. Al igual que el S5, el G2 Mini se podrá abonar en 12 cuotas.

Por otra parte, Samsung realizará mañana (jueves 12 de junio) un gran evento en el mítico Madison Square Garden de New York, en el que lanzará al mundo dos nuevos modelos de tablets dentro de la familia Galaxy Tab S, una con pantalla de 8,4” y otra de 10,5”, ambas levemente más grandes que las hoy existentes en el mercado. Según ha trascendido, sus características de hardware serán realmente atractivas, con un procesador octa-core Exynos 5420, 3 Gb de RAM, 32 Gb para almacenamiento interno y sendas cámaras de 8 Mp y 2.1 Mp, respectivamente; además, contarán con una pantalla que supera el Full HD con 2.560 x 1.600 píxeles, y lucirán coloridas carcasas.









Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.