Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Denuncian a un profesor por darles fotos suyas desnudo a sus alumnos.

Villa del Parque Estaban en un pen drive con material educativo que recibieron chicos de 15 años. Las autoridades del colegio, un instituto religioso, confirmaron que irán a la Justicia.
  
Noticias de la actualidad
Denuncian a un profesor por darles fotos suyas desnudo a sus alumnos.   
CLICK EN LA FOTO PARA VER GALERIA

2/6/14

Una escuela católica de Villa del Parque denunció hoy a un profesor de música, al que acusó de darle a sus alumnos un pen drive con fotos de él desnudo.

Patricia Luesich, representante legal del instituto privado Santísima Virgen Niña, ubicado en la calle Cuenca al 2600, indicó que el docente no ingresó al colegio este lunes y "no va a volver hasta que se esclarezca la situación". Y ratificó que van a denunciarlo por haber entregado fotos suyas desnudo en un pen drive que distribuyó junto a material educativo a estudiantes de 15 años.

"Las familias conversaron con nosotros y estamos unidos en esto --afirmó Luesich--. Vamos a investigarlo porque ayer a la noche nos enteramos de esta situación", comentó. Y explicó que el profesor trabaja "hace muchos años en el colegio y es conocido en la comunidad educativa".

Fuente: Télam









Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.