Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

De perro abandonado a celebrity en las redes sociales.

Lo dejaron en la calle porque tiene un defecto en la mandíbula. Una mujer lo rescató, publicó sus fotos en Instagram y lo convirtió en una estrella. Feo para algunos, encantador para otros, Tuna pasó de vivir en la calle a ser una celebridad en las redes sociales. Logró superar los 830.000 seguidores en Instagram gracias a las tiernas fotos que su dueña publica en tunameltsmyheart.
  
Noticias de la actualidad
De perro abandonado a celebrity en las redes sociales.   
CLICK EN LA FOTO PARA VER GALERIA

11/6/14

Tiene tres años y es una mezcla de chihuahua y dachsund. Con su sobremordida exagerada (provocada por una disfunción de la mandíbula), sus dientes afilados y su cuello arrugado logró destacarse entre la multitud de mascotas que andan circulando en la Web.

Su dueña, Courtney Dasher, lo rescató en diciembre de 2010 cuando tenía solo cuatro meses. Lo habían abandonado en el mercado de agricultores de Los Ángeles y ella lo adoptó sin dudarlo. Un año después, empezó a publicar sus fotos en Instagram sin imaginar que se convertirían en un éxito.

El amor que Courtney siente por su mascota queda en evidencia en cada posteo. Por ejemplo, en el Día de la Madre publicó: “¡Tengo el honor de ser la mamá de este pequeño! Por todo lo que yo pueda haberle dado, él me dio mucho más a mí. ¡Simplemente lo adoro y mi corazón está lleno cada día!”, compartió.

La popularidad de Tuna crece día a día. Tiene su propio sitio web donde funciona una tienda online que ofrece remeras, tazas, y otros objetos con su imagen. Desde esa misma plataforma se difunde la actividad de varios grupos de rescate, para que otros animales abandonados también puedan recibir el cuidado que se merecen.









Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.