Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Banega, Otamendi y Sosa afuera.

Alejandro Sabella tenía una sorpresa bajo la manga: Ever Banega no irá a Brasil 2014. El entrenador de la Selección decidió dejar al margen de la lista final de 23 jugadores que disputarán el Mundial al mediocampista de Newell's. Los otros dos desafectados son Nicolás Otamendi y José Sosa, que corrían desde atrás una vez que la nómina quedó recortada de 30 a 26 futbolistas.
  
Noticias de la actualidad
Banega, Otamendi y Sosa afuera.   
2/6/14

La lista fue informada por el secretario general de la AFA y vicepresidente de Arsenal, Miguel Silva, acompañado por el tesorero y titular de Defensa y Justicia, José Lemme, pasadas las 18.30 en la casa matriz de la pelota, en Viamonte 1366. Así se confirmó lo que había trascendido en los últimos minutos, cuando se había visto al director técnico mantener largas charlas con los tres jugadores que finalmente se quedaron afuera.

Si bien se especulaba con que serían un defensor y dos volantes de los 26 concentrados los que no tendrían lugar en la nómina definitiva, el DT se inclinó por dejar afuera a quien se perfilaba como reemplazante natural de Fernando Gago en el equipo titular.

Sin continuidad en el Valencia de España, Banega había regresado al fútbol argentino en 2014 para vestir los colores de Newell's con la idea de mantenerse activo en el semestre previo a la que hubiera sido su primera Copa del Mundo.

Banega había encendido las alarmas sobre el cierre del Torneo Final al sufrir una infección broncopulmonar, que lo obligó a pasar unos días internado en Rosario. No obstante, obtuvo el alta dos semanas atrás y parecía tener asegurado un lugar entre los 23.







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.