Bailando por un sueño: el fuerte cruce entre Moria Casán y María Eugenia Ritó

Las mujeres se pasaron facturas, la diva la mandó a recuperarse de las adicciones y la rubia habló de Sofía Gala. María Eugenia Ritó venía con un perfil bastante bajo en " Bailando por un sueño ". Si bien en cada programa hablaba de cómo pasaba sus días en medio de su tratamiento para dejar las drogas, ayer le hizo recordar al público de ShowMatch sus viejas época en las que su nombre siempre estaba relacionado con un escándalo.
  
Noticias de la actualidad
el fuerte cruce entre Moria Casán y María Eugenia Ritó   
16/6/14

Esta vez tuvo un pase de facturas con Moria Casán en el que el foco fueron los problemas de adicción de Ritó, y también, por rebote, los de Sofía Gala, la hija de la vedette.

El entredicho comenzó cuando Casán le dio un puntaje bajo a la rubia que bailó "Porque te quiero" de Nigga. Debido a eso, con un corte publicitario de por medio, Ritó expresó que no estaba de acuerdo con la devolución de la diva ortomolecular. "Ay María -dijo Moria-, no rompas. No te victimices, no me jodas, no tengo nada con vos. No me gusta cómo bailás y soy el jurado. No te la agarres conmigo, que te curen en Carpe Diem [la institución donde realiza su tratamiento para recuperarse de las adicciones]".

El comentario fue duro, pero la diva sabe cuándo algo traerá cola y será efectivo para aumentar el rating. Por lo que la discusión se extendió un poco más. "Sos una reverenda maleducada, irrespetuosa, ¿Qué me calle? ¿Qué no te rompa?", replicó Ritó ya desencajadada. "¿Yo maleducada? Por qué no te ubicás? ¿Por qué pensás que yo me la agarro con vos? No me gusta cómo bailás. Estás pesada, patética. En el baile involucionás. Te tendría que haber puesto menos", arengó Moria.

Como no podía ser de otra manera, Ritó, que también sabe qué decir a la hora de jugar a las peleas, se refirió a la hija de Moria. "¿Vos estás re livianita, no es cierto? Porque vos bailás divino. No me preocupa lo que vos me digas, yo estoy feliz porque volví. Qué mal que habla de vos, sabiendo que también que tenés una hija en recuperación. El que esté libre de pecados que tire la primera piedra. El muerto se ríe del degollado. Vos sos una reverenda caradura porque vos estuviste en la misma. Como si vos jamás hubieras consumido, mi amor", le retrucó la participante.

Luego del ida y vuelta, Marcelo Tinelli decidió dar fin con la discusión para que Marcelo Polino le dé su devolución (un 5). A pesar de todo este escándalo, el puntaje que Ritó consiguió no fue tan malo. "Estás más delgada y estuviste mucho más suelta", consideró Nacha Guevara, quien le puso un 7. A Soledad Silveyra le gustó la performance, pero tiene el voto secreto.



Etiquetas:

Showmatch









.