Attaque 77 y el show del escándalo.

En un recital Mariano Martínez, el cantante de la banda, se enfureció con el público que hacía "mosh" y disparó: "Dejen de mirar la tele, boludo. Hagan algo por algún pibe. Es tiempo de pensar".
  
Noticias de la actualidad
Attaque 77 y el show del escándalo.   
12/6/14

El sábado pasado, antes de salir de gira por Europa, Attaque 77 brindó un show para despedirse de su gente en el Teatro de Flores. Durante recital, se armó una pelea en medio del público que hizo reaccionar al cantante Mariano Martínez en contra de los fans que hacían "Mosh" (tirarse arriba de otras personas). "¿Qué mierda quiere decir mosh? Vieron un video de Green Day y quieren copiar lo que nos venden los yanquis de m... esos, boludo", arrancó el cantante. "No me rompan más las bolas con tirarse arriba de la gente que está de este lado, tienen el mismo derecho que tienen ustedes", siguió con el reto.

Aún enojado, y advirtiendo que no molestaran a las mujeres que había adelante, el músico siguió con su discurso. "Somos argentinos, boludo, latinoamericanos, sudamericanos, no copiemos las boludeces de los yanquis. Inventemos algo distinto, el mosh me tiene los huevos llenos, la gente que está adelante también vino a divertirse. No lo hagan más", dijo y advirtió: "Sólo el cambio es lo único que permanece en el tiempo. Usemos la cabeza por primera vez".

Entre tanto reto, se perdió el hilo del show, tanto que el músico dijo no recordar "qué m... estábamos tocando". Justo cuando estaba por volver, su bronca se retroalimentó y continuó: "Dejen de mirar la tele, boludo, hagan algo por algún pibe, es tiempo de pensar". Una persona del público lo acusó de estar tomando cocaína. "Yo no me drogo, boludo, yo uso la cabeza. No tomo merca como vos, pelotudo. Tomar drogas era de rebelde en otra época, ahora hay que usar la cabeza para que no te manejen como títeres. No tomo merca, digo lo que pienso, digo mi verdad, gil". Y de ahí, siguió la cuestión personalizada contra esta persona: "Te creés rebelde porque tomás merca, gil, usar la cabeza es ser rebelde", lo sentenció, y siguió con el show.