Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Allanaron la casa de Rocío Oliva por el robo a Diego en Dubai.

La Policía entró a la casa de Bella Vista para buscar las cosas que Maradona denuncia le robó. La Policía allanó a última hora de ayer la casa de Bella Vista donde vive Rocío Oliva en busca de los objetos de valor que Diego Maradona denunció le robó en Dubai.
  
Noticias de la actualidad
Allanaron la casa de Rocío Oliva por el robo a Diego en Dubai.   
2/6/14

Maradona también le había exigido a Oliva y a su familia que abandonaran el lugar. El plazo iniciar era de 10 días pero ella aclaró que "Diego no me va a dejar en la calle", por lo tanto se irá cuando encuentre otro lugar.

Según Oliva, necesita hallar un sitio apto por su madre, acostumbrada a vivir en la casa que les dio Diego.

Sergio Garmendia, asistente del ex futbolista, fue quien realizó la nueva denuncia por robo y aseguró que después del paso de Oliva por la casa en Dubai, faltaban plata y relojes de alta gama.

"El allanamiento tuvo resultado negativo. Mañana estaremos concurriendo a la fiscalía de Morón para tomar conocimiento del derecho de ella y cumplir con los pasos para responder esta acusación que a toda la familia sorprendió", destacó el defensor de Rocío, Dr. José Vera, en "El Diario de Mariana", el programa que conduce Mariana Fabbiani en El Trece .







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.