Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Alfano viajará a Dubai a visitar a Maradona.

La actriz quedó con muchas ganas de verlo, tras la picante conversación que mantuvieron en un programa de televisión. Graciela Alfano y Diego Maradona rememoraron su affaire durante una charla telefónica que mantuvieron en un programa de televisión. Ambos solteros y con los mejores recuerdos, prometieron volver a verse. Incluso la jurado de ShowMatch le pidió a la producción que la pasaran su número de teléfono al ex jugador.
  
Noticias de la actualidad
Alfano viajará a Dubai a visitar a Maradona.   
3/6/14

Lejos de dejarlo en una anécdota de un romance que vivió hace 20 años, Alfano va por más y ahora asegura que tiene intenciones de ir a visitarlo a Dubai.

Durante una entrevista con Crónica, la actriz dijo: "La verdad es que lo de Diego me pareció maravilloso. Me encantaron sus palabras de admiración hacia mi persona. La verdad, es todo un caballero".

"Me sorprendió por completo todo lo que dijo. Es más, también me llamó mucho la atención su llamado desde Dubai. Yo sé que Diego está conectado y ve todo lo que pasa en la Argentina. Él siempre sabe todo", aseguró Alfano, quien no descarta una reunión con Maradona, en el lugar que él disponga: "Me encantaría reunirme con Diego acá, también iría a Dubai".

Alfano destacó que Maradona "está en un momento excelente. Se lo ve muy en forma y entrenado. Y lo más importante de todo, con sus pensamientos muy claros. Es un hombre muy interesante con sus infinitas experiencias".









Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.