Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Una de las sobrevivientes de la tragedia del Río de la Plata está bien.

El padre de Paula Buery detalla que "tiene fracturas múltiples" pero se encuentra en buenas condiciones.
  
Noticias de la actualidad
Tragedia en Rio de la plata.   
28/5/14

Eduardo Buery, el padre de una de los cuatro sobrevivientes a la caída de la avioneta en el Río de la Plata, ha informado esta mañana que su hija sufrió "fracturas múltiples" en el accidente, pero permanecía “bien". La mujer de 39 años está internada en un centro asistencial de Montevideo en Uruguay. Calificó la experiencia traumática de su hija, Paula Buery, como "una aventura que es tétrica para una familia”.

Buery pudo contactar con su hija entre las nueve y once de la noche de ayer cuando ya se la había trasladado al centro asistencial. "Yo la escuché bien. Tuve la suerte de hablar con ella y escuchar su voz, pero es muy difícil. No le preguntamos nada, solamente quisimos hablar con ella", detalló.

Dependiendo del estado de salud en el que se encuentre la víctima podría ser trasladada hoy mismo al país, según informaron a la familia los médicos que asisten a Paula en Uruguay. "Nos dijeron que, si estaba estable, la embarcaban esta mañana y, si no, deberá permanecer 24 horas más allá. Está lúcida y, aparentemente, neurológicamente no hay nada".

Ayer una avioneta privada en la que viajaban nueve pasajeros cayó en aguas del Río de la Plata, a diez kilómetros de la costa uruguaya. Cinco personas murieron en el accidente y las otras cuatro fueron rescatadas con heridas en un operativo conjunto de la Armada de Uruguay y la Prefectura Naval Argentina.











Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.