Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Rodolfo D'Onofrio: "El plan A era Martino y ahora es Gallardo"

El presidente de River aseguró que el Muñeco es la primera opción para reemplazar a Ramón Díaz; "En las próximas horas tomaremos contacto con él", sostuvo.
  
Noticias de la actualidad
El plan A era Martino y ahora es Gallardo.   

29/5/14

La salida de Ramón Díaz,River busca entrenador y las opciones empiezan a encaminarse. El presidente Rodolfo D'Onofrio admitió que Marcelo Gallardo es actualmente el plan A para reemplazar al DT riojano, luego de la negativa de Gerardo Martino.

"El plan A era Martino y ahora es Gallardo. En las próximas horas tomaremos contacto con él", dijo D'Onofrio en diálogo con Radio 10.

A la hora de explicar los motivos de la elección, D'Onofrio argumentó: "Es un hombre de River al que le ha ido bien con Nacional (de Uruguay) y siempre a River le ha ido bien con hombres de la casa".

El Muñeco tuvo tres etapas como jugador en River, donde ganó ocho títulos (dos internacionales y seis locales). En 2010 finalizó su último paso por el club y se fue a Uruguay, donde completó sus últimos años como profesional. También allí comenzó su etapa como entrenador, consagrándose en el torneo local con Nacional en 2012.









Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.