Por Icardi, Wanda Nara y Maxi López no tienen paz.

La modelo reafirmó en los tribunales argentinos la denuncia por "violencia de género". El rubio futbolista llegó ayer al país. La Justicia sumó un nuevo capítulo a la novela que protagonizan Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi. La modelo reafirmó en los tribunales argentinos la denuncia por "violencia de género" que ya había radicado en Italia.
  
Noticias de la actualidad
Wanda Nara y Maxi López.   
27/5/14

La presentación llegó un día después de que Jorge Rial, el conductor del programa de chimentos "Intrusos", diera a conocer a través de su cuenta de Twitter una grabación en la que el jugador de la Sampdoria insulta a su ex esposa.

Ayer trascendió que la Justicia había resuelto impedir que Maxi López pueda ver a sus hijos. Vale recordar que el futbolista había expresado su interés de llevárselos de vacaciones a la playa española de Mabella, plan que se frustró. Pudo saberse también que la orden judicial establece un perímetro legal que le impide al delantero acercarse a su ex mujer. Según detalla en la determinación judicial no puede acercarse más allá de los 400 metros de distancia de Wanda.

Ayer Rial dio a conocer en Twitter un nuevo audio en el que queda registrada otra fuerte pelea telefónica de la ex pareja. En la disputa hay un fuerte cruce de insultos, amenazas y griros. En este audio, Icardi en defensa ds su novia. Las grabaciones son parte de la prueba que la joven puso a disposición de la Justicia en la causa penal que le inició a su ex marido por "violencia de género". En medio de este escándalo, el ex futbolista de River arribó a la Argentina en horas del mediodía de ayer. Volvio al país luego de las vacaciones romántica que pasó con su nueva novia en Miami, Estados Unidos.












.