Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Microsoft ya no está en manos de Bill Gates.

TECNOLOGIA.
Noticias.
Cuando mencionamos Microsoft instintivamente nos vienen a la cabeza la frágil figura de Bill Gates, pero eso a partir de ahora se va a terminar, ya que el cofundador del gigante informático Microsoft, y hasta ahora máximo accionista, va a dejar de serlo. Todo ello ha sucedido al decidir el magnate de la informática deshacerse de acciones por valor de 186 millones de dólares.
Noticias de la actualidad
Microsoft ya no está en manos de Bill Gates  
Compartir





Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




7/5/14

Bill Gates vendió esta semana pasada acciones valoradas en nada menos que 186 millones de dólares, lo que supone un montante de 4,6 millones de acciones, quedando ahora en su poder un total de 330 millones. La mano derecha de Gates, Steve Ballmer, pasa ahora a convertirse en máximo accionista con 333 millones de acciones, lo que significa aproximadamente un 4 por ciento del total de la compañía.

Recordar que el ex ejecutivo de Microsoft Steve Ballmer abandonó el cargo a principios de 2014, tras 14 años al frente de la prestigiosa compañía. Así todo mantuvo en sus manos un importante paquete accionarial. Microsoft pasó de un humilde origen en 1975 a convertirse en el gigante que todos conocemos hoy, presente en todo el mundo de una manera u otra, y que siempre está presente en la competencia de las demás compañías.





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.