Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Lionel Messi ya llegó al país y promete "cambiar el chip" para el Mundial.

DEPORTES.
Noticias.
El jugador de Barcelona arribó esta mañana a la Argentina y afirmó: "Me hubiese gustado terminar la temporada de otra manera".
 Noticias actuales del deporte.
Lionel Messi ya llegó al país   
Compartir







Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




20/5/14

Con la tristeza por no haber podido aprovechar la oportunidad de ganar la Liga de España, pero con la ilusión del próximo Mundial Brasil 2014,Lionel Messi llegó a Ezeiza y dejó sus impresiones de un irregular fin de temporada.

Messi le restó importancia a su flojo cierre en Barcelona y confió en que "ahora" en la selección cambiará "el chip" y volverá a tener los rendimientos que lo llevaron a ser el mejor futbolista del mundo.

"Sé que ahora llego con la selección, cambio el chip, como muchas veces me pasó al revés, que no me salían las cosas en la selección e iba al Barcelona y jugaba bien. Esperemos que esta vez sea al revés", sostuvo el delantero al hablar con la prensa minutos después de arribar al aeropuerto internacional de Ezeiza.

Al respecto, remarcó: "Cuando me junte en el predio (de la AFA) con mis compañeros, con mis amigos, me va a cambiar la cabeza y va a ser otra historia".

La Copa del Mundo. "Estoy contento de llegar acá y ya pensar en lo que se viene, en el Mundial, que es algo muy importante para nosotros".

Balance. "No fue mi mejor año. Me hubiese gustado terminarlo de otra manera pero fue un poco de todo el grupo, no solo a nivel individual, sino que fue un bajón de todo el equipo".

Lo que viene. "Después de un año complicado tuvimos la posibilidad de ganar el torneo y tampoco pudimos. Pasaron muchas cosas en lo personal también no fue fácil por lesiones y otras cosas fuera del fútbol , pero terminó de esta manera y ya hay que pensar en lo que viene".





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.