Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Justin Bieber en problemas con la Justicia argentina.

¿Bieber irá preso en Argentina?. Esa es la pregunta que muchos seguidores se hacen tras conocerse que se pidió la declaración indagatoria del cantante canadiense por agresiones en una disco de Palermo.
  
Noticias de la actualidad
Justin Bieber complicado con la Justicia argentina.   
28/5/14

Tras el pedido público del abogado Matías Morla finalmente se agilizó la causa en la que se investiga a Justin Bieber por los hechos ocurridos el 9 de noviembre pasado en una disco de Palermo.

El martes el fiscal López Perrando pidió la declaración indagatoria de Bieber, acompañando así lo que habían solicitado los abogados Morla y Stinfale.

Ahora el juez Diego Slupky debe ordenar la detención internacional por los hechos ocurridos en esa fecha, donde un reportero gráfico sufrió lesiones.

El juez fue criticado fuertemente por irregularidades y pasividad en el avance de la causa por parte de Morla y ahora el fiscal apoyó su pedido.

Cabe recordar que aquella mañana personal de seguridad de la estrela pop canadiense agredió a un fotógrafo. Aparentemente, y esto es lo que se investiga, la orden para que lo ataquen partió del cantante.











Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.