Gran Fiesta Popular en el Club Racing.

Este lunes 26 de mayo en la Sede Capital de Racing Club se llevó a cabo el acto por el Día de la Patria. En el marco de esta fiesta, se realizó la entrega de un diploma a 38 instituciones de nuestra Comuna por haber cumplido con los requisitos del Registro de Organizaciones de Acción Comunitaria (ROAC).
  
Noticias de la actualidad
Gran Fiesta Popular en el Club Racing.   
CLICK EN LA FOTO PARA VER GALERIA

30/5/14

Estuvieron presentes Carlos Guzzini, presidente de la Junta Comunal 11 y los comuneros Alejandra Viviani, Graciela Valdez, Carlos María Eusebi y Paula Resels. También participó del encuentro Teresita Funes, integrante de la Junta Comunal 10.

El grupo Pamistad, integrado por Jubilados y Pensionados bailaron diferentes danzas folclóricas e hicieron bailar a más de 500 personas presentes para este importante encuentro. Todo se vivió bajo un clima de mucha festividad y con un servicio de catering que contó, entre otras cosas, con Chocolate caliente y churros.

Por su parte, Carlos Guzzini destacó: “Hoy es un día de fiesta. Estamos reunidos todos juntos sin banderas políticas ni religiosas y esto hace que nuestra Argentina sea más grande”.

Luego llegó el momento de la distinción a cada institución de la Comuna 11. Quienes recibieron los diplomas fueron:

Rincón de Amigos de Francisco, Años Dorados, La Flor del Parque, Volver a Empezar, Caracas, Nueva Esperanza de Villa Mitre, 14 de Mayo de 1989, Inka, Carlos Gardel 1°, 24 de Febrero, Pronapo, Abuelos Unidos, Devoto Sur, Antonio Roque D´Andrea, Ramón Carrillo 1°, Abuelos Siglo XXI, Pleno Vivir, Nuestro Mundo Feliz, Asociación de la Tercera Edad Sarmiento “El sauce”, Sueño Cumplido, Centro Cultural y Social de Jubilados y Pensionados “Eva Duarte”, El Alba, Argentina Nuestro Hogar, Desde el Alma, 5 de Septiembre, Doña Filomena, Museo del Hermano, Amor y Paz, Centro de Jubilados y Pensionados Ramón Carrillo de Villa Devoto, 14 de Mayo, Unión Vecinal General Paz - Villa Devoto, Asociación Vecinal Vecinos Solidarios Abriendo Caminos, Asociación de Fomento y Biblioteca Popular “Devoto Oeste”, Los Auténticos de Villa del Parque, Esencia de Vida, La Paternal, Tita Merello y el Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados “Solamente Amigos”.