Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El Oso Arturo se va de "ShowMatch".

El conflicto entre El Trece y Telefé, dueño de los derechos del muñeco, obligó a la despedida de uno de los pilares del programa de entretenimientos.
  
Noticias de la actualidad
El Oso Arturo se va de "ShowMatch".   

28/5/14

El viernes dejará de aparecer el personaje del Oso Arturo en el programa de Marcelo Tinelli por cuestiones que no están del todo muy claras.

Por un lado se alegan razones contractuales, y entonces el muñeco no podrá salir más en "Showmatch" ya que Telefe cuenta con los derechos del personaje.

Pero desde la productora Ideas del Sur dicen que la cuestión pasa porque el actor que encarna al muñeco debe viajar a Miami por razones familiares y estará ausente algo más de un mes.

Lo cierto es que pasado mañana será la despedida ¿temporaria? del personaje, que ahora en el programa de Tinelli fue presentado como Osho Arturro, y en principio Telefe, dueño del nombre y del personaje, le habría ganado la pulseada al conductor de "Showmatch" ya que se lleva la mascota que aparentemente podría formar parte del programa de Susana Giménez o de Diego Korol.

En 1999, el Oso Arturo estuvo junto a la diva cuando en aquella época Tinelli y Susana se habían enfrentado por el horario de sus programas y ambos querían estar en la franja de las 20.

Luego, en un llamado telefónico hecho por Marcelo una señora le responde "Hola Susana". Al día siguiente “Videomatch” se transforma en “Susana Giménez” parodiándola y al día posterior "Susana Giménez" parodia a “Videomatch” con el Oso Arturo en el piso.

En tanto, la jefa de prensa de la productora de Tinelli, María Calatayud, señaló: "No hubo un reclamo de Telefe para que el Oso Arturo esté en esa pantalla. De hecho no se va a Telefé. Se va del programa con la idea de volver más adelante ya que su familia quedó en Miami y quiere irse para allá".

El conflicto arranca porque una cláusula establecía que Ideas del Sur y Telefé debían ponerse de acuerdo para que el animalito apareciera en otro canal, pero la emisora se negó rotundamente.

Aunque desde el entorno de Tinelli dicen que no hay ninguna chance de que que Arturro se "mude" a Telefe: "Es una ridiculez", adjetivan. Lo que sí es cierto es que el Oso Arturo no estará presente durante varias ediciones ya que Javier Adarvez, el hombre que encarna al inefable partenaire de Tinelli, regresará a los Estados Unidos a visitar a su familia.

Después, nada se sabe del futuro del Oso Arturo... pero como en los viejos folletines, continuará...









Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.