Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El Gobierno sale en auxilio de Boudou y pide evitar "linchamientos mediáticos"

SOCIEDAD.
Noticias.
Jorge Capitanich pidió "observar respeto hacia el otro" respecto del vicepresidente y su situación en la Justicia. Ayer, desde organismos de derechos humanos y la oposición pidieron el paso al costado de Boudou.

Noticias de la actualidad
El Gobierno sale en auxilio de Boudou y pide evitar "linchamientos mediáticos"   
20/5/14

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, exhortó hoy a "evitar linchamientos mediáticos" y a "observar el respeto hacia el otro" respecto del vicepresidente Amado Boudou y las acusaciones que afronta en el marco de la investigación de la venta de la ex calcográfica Ciccone.

En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, el funcionario dijo que "las opiniones que puedan eventualmente hacerse" sobre Boudou y un posible pedido de licencia hasta que finalice su proceso judicial, como pidió, entre otros, la referente de las Madres de Plaza de Mayo línea fundadora Nora Cortiñas, "corren por cuenta de quien lo dice".

"Creemos que es absolutamente imprescindible en la República Argentina, en el marco del desenvolvimiento del sistema republicano y democrático, mantener la presunción de inocencia, el debido proceso, evitar linchamientos de carácter mediático y ser respetuosos desde el punto de vista del funcionamiento del sistema democrático y republicano", indicó.

"Las opiniones que pueden hacerse por otros sectores de la sociedad corren por su cuenta, es imprescindible en el marco del sistema democrático mantener la presunción de inocencia", añadió el ministro coordinador.

Ayer, NOra Cortiñas, de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora, dijo que el vicepresidente "debería dar un paso al costado". Desde la oposición, salieron a cruzar duramente a Boudou dirigentes como Ernesto Sanz y Fernando "Pino" Solanas.

Ver fuente de nota.















Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.