Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Con Messi a la cabeza, la Selección ya piensa y trabaja en el Mundial.

A veces las imágenes engañan, pero no el humor de un grupo que empezó a trabajar pensando en alzar la copa. Liderada por Lionel Messi, la selección argentina arrancó las prácticas oficiales de cara al Mundial de Brasil y su meta de conquistar el tricampeonato en la tierra de su archirrival. Salvo Ángel Di María y José Sosa, el resto de los 26 convocados se entrenó con normalidad.
  
Noticias de la actualidad
la Selección ya piensa y trabaja en el Mundial.   
27/5/14

Los jugadores arribaron temprano en la fría mañana de este lunes al predio de Ezeiza, se sometieron a diversos análisis médicos y luego compartieron un desayuno y una charla técnica con Alejandro Sabella. Por la tarde realizaron la primera práctica formal de fútbol.

“Pensamos quedar entre los primeros cuatro. Y si llegamos a esa instancia, vamos a querer más. Después haremos el balance, pero hay que superar lo que hicimos en los últimos Mundiales”, se propuso como meta “Pachorra”, durante una charla a fondo con el diario “Clarín”.

El técnico diseñó un programa que alterna jornadas de doble turno y concentración en el predio de la AFA, los lunes, miércoles y viernes, con otras de entrenamiento simple a la mañana y retiro, los martes y jueves. El domingo será el día de descanso. Esta será además una semana definitoria para el DT, ya que deberá confeccionar la lista de 23 jugadores que presentará el 2 de junio a la FIFA.

Argentina, que encabeza el grupo F, debutará el 15 de junio ante Bosnia, en Río de Janeiro; el 21 se enfrentará a Irán, en Belo Horizonte, y el 25 jugará contra Nigeria, en Porto Alegre. Y gran parte de su futuro de éxito recaerá en el propio Messi, en cómo esté él.

Ayer el capitán esperaba ansioso reencontrarse con sus compañeros, tras una temporada de poco brillo y que en lo personal estuvo signada por las lesiones. ¿Está preocupado Sabella por su estrella? De ninguna manera, aseguró el DT. “No me preocupa”, dijo, y luego agregó: “el éxito no es solamente ganar”, sostuvo el entrenador respecto de la temporada de su gran estrella.

No caben dudas de que Messi es el corazón argentino. “El líder es el capitán, que es Messi, y todos están detrás de él. Se acepta que es nuestra bandera, nuestra referencia. Hay muchos chicos que jugaron juntos en los juveniles. Si repasás los campeones olímpicos, hay ocho jugadores. Existe una buena relación por cuestiones naturales del fútbol, lo que no quiere decir que la afinidad de unos sea distancia con otros. Acá se llevan muy bien todos, es una de las cosas que se respira en el vestuario, hay una gran sobremesa”, consideró Sabella.












Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.