Cobos se lanzó como candidato a presidente.

En el mismo estadio que Alfonsín inició su campaña de 1983, el dirigente radical llamó A “consolidar UNEN”.
  
Noticias de la actualidad
Cobos se lanzó como candidato a presidente.   
30/5/14

El radical Julio Cobos se presentó anoche como precandidato a presidente, en la Federación de Box, y se convirtió en el primero de los presidenciables del Frente Amplio UNEN en lanzarse a la carrera de cara al 2015. “Vamos a consolidar nuestro espacio y llevar a UNEN al gobierno”, sostuvo el mendocino.

El acto reunió a legisladores radicales, tanto nacionales como provinciales, intendentes, concejales y dirigentes de todo el país. El único posible rival dentro de su fuerza para las próximas PASO que lo acompañó fue Fernando “Pino” Solanas. Elisa Carrió, otra precandidata, eligió diferenciarse. “Me parece bárbaro, pero este año es necesario que algunos de los integrantes o los líderes del UNEN mantengamos la unidad porque sino empieza la disputa. El año que viene, en marzo o mayo eventualmente, lanzaremos nuestra candidatura”, advirtió Carrió.

El estadio elegido por Cobos para su lanzamiento, ubicado en Castro Barros 75, en el barrio porteño de Almagro, es un lugar emblemático para el radicalismo. Allí, Raúl Alfonsín realizó su primer acto de la campaña electoral que lo llevaría a la Presidencia de la Nación, en 1983.









.