Se hizo 100 cirugías para parecerse a Jessica Rabbit.

CURIOSIDADES.
Noticias.
Una joven rusa se inyecta silicona en su boca para engrosar sus labios y parecerse al dibujo animado. ¡Mirá la galería de fotos y sorprendete!
Se hizo 100 cirugías para parecerse a Jessica Rabbit   
20/5/14

Es rusa, tiene 22 años y una extraña obsesión: tener los labios de Jessica Rabbit, la pareja del conejo Roger Rabbit en la película "¿Quién engañó a Roger Rabbit?". Para esto, se realizó más de 100 intervenciones estéticas en las que se inyectó silicona hasta lograr la boca más voluptuosa del mundo.

Según ella misma describe, siempre se sintió acomplejada por el tamaño de sus labios y era objeto de burla de sus compañeros del colegio. Tenía sólo 17 años cuando decidió realizarse la primera cirugía. "Fue extremadamente doloroso, pero me encantó el resultado", recordó la joven en una entrevista en un medio local. Además, confesó que se convenció a sí misma de que la única forma de verse bonita era agrandándose la boca.

A juzgar por las fotos que la muestran de pequeña, la joven solía tener labios normales y muy bonitos. Pero después de inyectarse varios compuestos terminó por transformarse en una copia de Jessica Rabbit, una sensual dama que enamoraba al conejo Roger en el film de 1988, la primera película que combinó personas reales con caricaturas y que fue un éxito de taquilla.

Actualmente lleva gastados más de seis mil dólares americanos en estas intervenciones. Pero, a la vista de todos, en vez de parecer más sensual, esta chica terminó por afearse. Es que, además, agregó a su look toda clase de piercings en su nariz y su cuero cabelludo, perforaciones en sus orejas, tatuajes en su cabeza y cortes de pelo no muy convencionales.

Al parecer, a la chica no le importa no tener pareja, ni que la gente piense que es ridícula, ni que la miren por la calle como "rara", porque ella siente que se ve fantástica. Asegura que puede hablar, comer y besar sin ningún problema, y que se siente plena cuando recibe piropos sobre sus abultados labios.



.